Dolores Hernández / @doloreshernandz
La mansión Winchester es una mansión ubicada en Sn José, California. Fue construida por la viuda de Samuel Winchester, inventor del rifle de repetición, construyó esta casa durante 38 años sin parar hasta su fallecimiento a los 82 años.
Sarah fue convencida por un médium de que los muertos por los rifles de Winchester querían buscarla por venganza, los ruidos de martillos no cesaban, empleo entonces durante años esta construcción, por medio de carpinteros y decoradores en el proyecto sin fin.
Estaba convencida de que se nunca terminaba la obra, los espíritus nunca se infiltrarían en la casa.
La casa tenía una estructura misteriosa, la casa consta de 160 cuartos, 40 habitaciones, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 2 vestíbulos, 2 sótanos, 3 ascensores, 10.000 ventanas, lámparas de gas y una sola bañera.
Además entre otras cosas interesantes la casa contenía solo 2 espejos, esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.
Otro hecho curioso es que el número trece se repetía en muchas ocasiones, por ejemplo, escaleras con 13 escalones, 13 baños, 13 agujeros, 13 ganchos de armario, entre muchos detalles.
2015-05-22