Esquivó la muerte, jugó en la NBA, se divorció de una Kardashian y ahora… ¿será boxeador?

0
142

Tras su paso, siempre cargado de polémica, por la NBA, ahora el ex jugador americano Lamar Odom quiere probar suerte en otro deporte. Y este es, ni más ni menos, que el boxeo. De hecho, el siempre controvertido exjugador ya tiene fecha para su primer combate: 12 de junio.

Lamar se retiró del baloncesto en 2013 (disputó algún partido con el Baskonia, sin pena ni gloria), para dos años después pasar a las primeras páginas de la prensa mundial a causa de sus escándalos, que casi le cuestan la muerte. Saltó en los titulares de todo el mundo la noticia de una noche loca en un burdel de Las Vegas que desencadenó en una sobredosis, doce ataques al corazón, seis derrames cerebrales y un “milagro médico”, como lo llamaron los doctores.

Una vez superado este episodio de su vida, el exjugador de Queens hizo varias intentonas de volver al mundo de la canasta, pero ha sido ahora cuando Odom, que ganó dos anillos de campeón de la NBA con los Ángeles Lakers, ha decidido volver a la competición con el boxeo.

Odom vuelve a ser noticia

Su matrimonio con Khloé Kardashian (se divorciaron en 2016) y sus problemas de adiciones han sido noticias muy mediáticas en Estados Unidos. No obstante, a sus 41 añosvuelve a ser noticia gracias al deporte, ya que ahora ha firmado un contrato con la promotora ‘Celebrity Boxing’ y se subirá al ring el 12 de junio en el Showboat Casino en Atlantic City, según anunció él mismo y recoge ‘Boxing Scene’.

El CEO de su nueva empresa, Damon Feldman, aseguró que el exNBA se enfrentará a otra celebrity de renombre, aunque no confirmó si será en un combate de exhibición o profesional.

Haz clic en este enlace y visita nuestra sección Mundo Loco.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online