Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Lamar Odom y su adicción a las drogas, Kardashian y sexo

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 11:32 am
Suscríbete a nuestros canales

En octubre de 2015 Lamar Odom era encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas tras una sobredosis de cocaína. Tras varios días en coma, sufrió 12 derrames cerebrales y seis ataques cardíacos.

El ex jugador de la NBA burló a la muerte y se convirtió "en un milagro andante" en sus propias palabras.

Ese día Odom se convertía en parte de la leyenda negra de una NBA. Para ese momento, era añorado por los fanáticos. Era uno de los jugadores con más clase que han pisado el parquet en las últimas décadas.

Drogas, Kardashian y sexo: la perdición de Lamar Odom

Lamar Odom fue premiado, dos veces, como Mejor Sexto Hombre de una NBA. Fue campeón del mundo con Estados Unidos y dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers.

Sin embargo, la carrera del jugador neoyorquino se difuminó entre su relación con Khloe Kardashian, su abuso de las drogas y sus adicciones sexuales.

Vicios inconfesables que dibujaron la biografía de un jugador llamado a cotas aún más altas.

Estrenará su documental

Una vida que ahora el propio Odom llevará a la pantalla con un documental titulado ‘Lamar Odom renacido’.

Una cinta en la que el ex jugador ha asegurado que va a "contar toda mi verdad sin filtros".

Un documental que recorrerá la vida del ex jugador y en la que hablará de sus demonios, sus adicciones y el drama que casi termina con su vida en 2015.

En ese mismo documental veremos como el uso de drogas psicodélicas ayudó a Odom, como confiesa el director de la cinta Mike "Zappy" Zapolin.

Las medicinas tradicionales tienen un hueco ahora mismo, pero tenemos millones de personas en Estados Unidos que sufren depresión. El paradigma se rompe y tenemos que tratarlo de otras maneras.

Mike Zapolin

Como parte de las revelaciones que hará el exjugador de la NBA en el documental, es que gastó cerca de 100 millones de dólares en drogas.

Además, comenta que fue tal su adicción que en los Juegos Olímpicos de Atenas, en el 2004, utilizó un pene falso con orina sintética para dar negativo en el dopaje.

Esto debido a que, prácticamente, consumía cocaína todos los días.

Para más contenido e historias de este estilo, visita nuestra sección Mundo Loco.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online