Diego Armando Maradona y los relojes es una gran historia. El argentino acostumbraba a llevar siempre encima dos relojes, uno en cada muñeca.
"El Diego" falleció el pasado miércoles a causa de un paro cardiaco, tenía una gran pasión por los relojes de lujo.
Según la revista ‘Time’, el legendario futbolista mantiene esta costumbre desde que jugaba en el Nápoles.
Le gustaba llevar uno ajustado a la hora local del lugar en el que se encontraba y otro a la de Argentina. Al parecer, esto le hacía sentirse cerca de sus familiares y de su tierra.
Maradona siempre ha sido un gran amante de los relojes de lujo. Durante su etapa como futbolista acostumbraba a lucir espectaculares modelos de la firma ‘Rolex’.
No obstante, en el año 2010, coincidiendo con su etapa como seleccionador de Argentina, el técnico se convirtió en embajador de la marca ‘Hublot’.
La firma suiza no dudó en homenajear al argentino creando ediciones limitadas inspiradas en su persona.
Un ejemplo es el modelo ‘Big Bang’, uno de los más icónicos de la marca, que incorporó un cronómetro situado a la altura de las 9 y que tenia la función de contabilizar cada parte de un partido de fútbol.
‘Hublot’ ha querido despedirse de Maradona a través de las redes sociales. “Una leyenda verdaderamente inspiradora pero por encima un amigo que echaremos demenos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos. La memoria de Diego siempre estará viva. Descansa en paz”, escribieron.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online