En el vídeo que usted verá más abajo se ve claramente como este hombre roba esta flash memory del área de electrónica del supermercado. En la pantalla se observa como cuerda el dispositivo en su chamarra o chaqueta.
Éstas imágenes fueron captadas por tres guardia de seguridad los cuales les llevaron el sujeto a un cuarto para interrogarlo. Al principio este hombre se mostró tranquilo y les entregua lo que traen los bolsillos.
Pero de pronto él se levanta e intenta salir, mientras que los guardias intentan también revisarlo de nuevo; uno de los oficiales bloquea su salida, y como no puede huir saca una pistola y dispara a sangre fría contra la gente que intenta detenerlo.
También asesina al policía que se encuentra al lado y con dos hombres más forcejea hasta que finalmente les dispara.
Con toda calma aún se da tiempo para recoger algo que estaba en el escritorio y sale del lugar tranquilamente como si nada hubiera acontecido. El trágico saldo fue de tres agentes muertos y un herido.
Es muy lamentable ver ese tipo de hechos y saber que en este mundo existen personas asesinan a sangre fría incluso por tan sólo un objeto de menor valor como una memoria USB. Un triste caso parecido fue el de un joven que tomó venganza y mató a uno de sus compañeros porque simplemente se burlaban de él./CosasIncreíbles
Martes 9/10/2013