Redacción 2001.com.ve
Como siempre los primeros síntomas de alarma en el vecindario fueron los malos olores que provenían de la casa de esta mujer ciega. Una vez que fue registrada la vivienda se descubrió que el cadáver de su hijo estaba en su cama, bien conservado y totalmente vestido. El descubrimiento lo hizo un familiar, según informa el New York Post.
La mujer declaró que pensaba que su hijo se había marchado y aún no había vuelto. Lo sucedido realmente es que había estado viviendo con el cadáver durante 20 años, lo extraño es que no le haya afectado el olor del mismo, a menos que ella, consiente de la situación lo haya conservado para no sentirse tan sola en sus años de vejez y con su impedimento en la vista.
La mujer era viuda desde el año 1987, y en 2003 ya había muerto su otro hijo, sin embargo, este sí fue enterrado. Ahora ha aparecido el cuerpo de su segundo retoño. A pesar de ser ciega, Rita, que es el nombre de la mujer, permaneció sola por mucho tiempo, sin manifestación familiar de algún tipo. La mujer fue internada en un geriátrico.
2016-11-17