La historia de la gata Brigitta es actualidad noticiosa en los espacios y redes sociales, principalmente los medios con noticias animales
Una gata que vivía en Bulgaria cuando no faltó recibió un disparo de su rifle de aire comprimido paralizó el tren trasero del animal privándole de caminar, correr y saltar.
No obstante el felino fue adoptado por una mujer en Celle, Alemania. Su nueva propietaria, apenas se enteró de lo sucedido, se movilizó logrando que la gatita, tras un viaje de 30 horas llegue a su nuevo hogar.
La gata vive una vida casi normal gracias a su nueva dueña, Angie Heuer, alemana de 46 años, que no escatimó en nada a fin de devolver movilidad a su nueva mascota.
Razón por la cual le diseñó una silla de ruedas especial, en el que fuera estabilizado la critica condición que tenía, pese a tener daño permanente causado por el proyectil en su columna vertebral no es impedimento para el animalito quien explora nuevos territorios sobre el césped de su hogar e interactúa con otros gatos más.
jueves 9/5/13
(RB)