César Arnetta / @cesararnetta
John Mogan y Ashley Duboe robaron un banco ubicado al sur de Columbus, Ohio, en los Estados Unidos, el pasado 24 de agosto. Los criminales habían posteado fotos con su botín en las redes sociales.
Según las autoridades, el robo fue cometido mediante una nota, en la que Mogan pidió al cajero que le entregara todo el dinero en efectivo. Los investigadores del caso solo disponían de una foto para averiguar quién fue el culpable del asalto, que fue tomada con las cámaras de seguridad del banco.
El implicado en el caso tenía un aspecto distinto a la hora de dar con su paradero, debido a que su acompañante, Duboe, se había encargado de maquillar los tatuajes de Mogan.
Sin embargo, a solo cuatro días de haber cometido el crimen, Mogan posteó en su Facebook imágenes de él y su cómplice con poses en las que sostenían el dinero robado.
Las imágenes fueron encontradas por agentes de la policía, elemento necesario para aligerar el paradero de los ladrones.
La pareja, una vez arrestada, posó por última vez para tomar la foto de registro en la cárcel, donde fueron acusados por el robo del banco.
Fuente: Sopitas
2015-09-30