2001.com.ve
Kelsey es una golden retriever de 5 años que calentó por al menos 20 horas a su amo, Bob un hombre de 64 años con su cuerpo al tiempo que ladraba y auyaba para pedir ayuda.
Todo ocurrió en Nochevieja, cuando el hombre salió de su casa con intención de recoger leña para su chimenea, vestido con un short una franela manga corta y pantuflas a pesar de los 4 grados bajo cero, cuando se cayó y al lastimarse las vértebras cervicales por lo que perdió la movilidad corporal.
Bob pidió ayuda sin obtener resultado, ya que la casa más cercana a la suya estaba a un cuarto de milla de distancia, aún así su fiel amiga atendió al llamado de su dueño sin dejarlo sólo ni por un momento calentándolo y lamiendo sus manos y el rostro para que este no perdiera la conciencia.
Al día siguiente en horas de la tarde, su vecino Rick se acercó a la casa de Bob y escuchó los ladridos, por lo que se comunicó con la hija de Bob y la ambulancia.
Fue trasladado al McLaren Northern Michigan Hospital, donde controlaron la hiportemia sin hallarle ninguna parte de su cuerpo congelada. Además fue operado por el neurocirujano Chaim Colem generando que volviera a sentir y a recuperar la movilidad.
Agradeció a su perrita y a su doctor considerándolos como "unos héroes".
2017-01-23