María Victoria Sandia Moreno/ @sandiamoreno
Conocer otros paises abre las puertas a enrriquecerse de otras culturas, conocer munumentos, gastronomías. El viajar te hace crecer y vivir experiencias inigualables. Algunos quieren ir a Roma, Londres o Dubaí a disfrutar de su historia, por ejemplo. Otros viajan a Azerbaiyán, Francia, Turquía e Irlanda a realizar prácticas muy extrañas.
Baños de petróleo
En Azerbaiyán una de las atracciones turísticas es bañarse en petróleo. En la ciudad de esta República llegan viajeros de varias partes del mundo para tomar un baño a 40°C de temperatura durante 10 minutos para aliviar algunos males de la piel o simplemente bañarse esta vez con otra cosa que no sea agua.
Acariciar el pene de una estatua en un cementerio
Francia, catalogada como la ciudad de amor, muchas personas viajan a ver la torre Eiffel de noche, caminar por el Montmartre, visitar a la Gioconda en el Louvre y otros dentro de su recorrido turístico incorporan algunas actividades excéntricas como ir al cementerio Pere Lacaise a tocar la entrepierna de Victor Noir, para que mejore la fertilidad en las mujeres.
Meter el dedo en una mezquita
Muchas personas van a Turquía a conocer paisajes exóticos y asombroso, mientras que otros visitan la mezquita Santa Sofía para meter el pulgar en una columna o mejor conocida como la columna de los deseos. si el dedo te sale mojado, significa que tendrás buena salud.
Bese la piedra para que su palabra se oriente
Algunos turistas viajan a Irlanda al Castillo de Blarney a besar una piedra, los viajeros se acuestan de cabeza y la besan, lo cual el rito, simboliza orientar el don de la palabra.
Si visitas uno de estos cuatros países ¿Realizarías estos ritos excéntricos?
2015-09-09