Halloween, el día en honor de todas las cosas horripilantes, tiene todo tipo de símbolos y clichés desde el habitual gato negro, la luna llena, la calabaza con una macabra sonrisa hasta las extremidades de cadáveres y cuerpos cortados con motosierras en la puerta del vecino.
El panorama impresionaba tanto, que varios vecinos llamaron a la Policía, que se personó en la casa alertados de una posible masacre.
"Siempre me ha gustado hacer todo a lo grande, como muñecos de nieve de 2 metros de altura, así que si iba a montar algo para Halloween, era obvio que debía ser hiperrealista", dice Novak al Dallas Observer, un diario local.
En el patio de su casa se ve un maniquí con la cabeza pulverizada, otro con una balanza donde antes estaba su cabeza, y unos cuantos más en bolsas de basura ensangrentadas caídas de una carretilla.
"Estoy muy orgulloso de la carretilla volcada por la calle llena de bolsas, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche", dice Novak dice. "Un niño pasó por aquí y me preguntó qué les pasó; le dije que comieron demasiados caramelos".
Novak ha contado que cuando la policía le visitó tuvo que dar algunas explicaciones, "aunque al final acabaron sacándose fotos con el escenario".
2020-10-31