Una costumbre que solemos tener es dejarnos el ordenador encendido, no suele pasar nada, pero si tenemos un bebe cerca no es tan recomendable, y si no que se lo digan al padre de esta pequeña de tan solo 14 meses, quien compro un coche antiguo por eBay. El hombre recibió una felicitación en su correo electrónico de parte de la página web de subastas, afirmando que había comprado un coche antiguo, mirando la fecha y la hora de la compra se dio cuenta de que en ese momento su hija pudo haber accedido a su ordenador.
Sorella, no era consciente de lo que hacía mientras navegaba por internet, pero su padre no tiene pensado devolver el vehículo.
El coche será guardado en un garaje de los abuelos de la niña, donde poco a poco sus padres lo irán restaurando ya que tienen pensado dárselo a su hija cuando cumpla los 16 años, que es la edad mínima para conducir acompañado de un adulto en Estados Unidos.
Haciendo cuentas los padres se han dado cuenta de que la restauración del vehículo antiguo les podría suponer alrededor de los 14.000 dólares, por lo que le han abierto una cuenta a su pequeña para ir ahorrando poco a poco y así poder comprar todas las piezas y materiales necesarios para dejar el coche como nuevo, para que cuando su hija tenga edad pueda disfrutar del coche que compró./ nosabesnada
Viernes, 12/07/13