Lexi Oliver Fretz ha querido mostrar al mundo algo insólito en la historia, el nacimiento de un bebé de 19 semanas. El pequeño apenas vivió unos minutos antes de morir después de que su madre se pusiera de parto. Gracias a su blog en el que muestra las imágenes de su hijo, el ‘milagro de su niño perfecto’.
Walter Joshua quedará para la historia como el primer bebé de 19 semanas que vivió unos minutos. El pasado 14 de junio, Lexi, embarazada de 19 semanas, se estaba preparando para ir a una boda cuando notó que estaba manchando. Llamó a su matrona y se fue al hospital donde entró en la fase de trabajos de parto y dilatación.
"Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho", relata la mujer que pudo acunar a su pequeño mientras su marido tomó algunas imágenes que ahora se muestran en su blog.
Lexi advierte que las imágenes son duras pero también que "son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", dice.
"Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar", sostiene en su blog./TeInteresa
Jueves 11/07/2013