La cirugía estética no siempre sale bien, si no que se lo digan a Daniel Metzgar, un camionero de 44 años que paso por el quirófano para mejorar la calidad de sus erecciones en el año 2009, en esta operación se implantan tres piezas, unos cilindros hinchables en el pene,una reserva de fluido en el abdomen y una bomba que se coloca dentro del escroto.
El problema llego cuando después de someterse a esta operación el hombre quedo con un pequeño problema, su pene estaba en constante erección, y aun no se sabe si es por una mala practica del medico o porque el aparato estaba defectuoso, pero esto le obligaba a andar de forma extraña y a llevar siempre ropa holgada, “No es algo que quisieras llevar a las fiestas y mostrar a tus amigos”.
El caso ha llegado al juzgado, el hombre busca una compensación por los 8 meses que paso con una erección constante, desde diciembre de 2009 hasta agosto de 2010, que un urólogo diferente le retiro la prótesis antigua y le coloco una nueva con mucho mas éxito.
Una erección constante se denomina priapismo, y es común en adictos a la cocaína, como el dominicano Luis Rodríguez, quien estuvo con una dolorosa erección durante 27 días./ nosabesnada
Martes, 09/07/13