Un día de diversión se transformó para algunas personas en una gran angustia, luego que la montaña rusa donde disfrutaban tuvo una falla mecánica y los dejó boca abajo.
El incidente ocurrió en una feria anual en Wisconsin, donde los pasajeros tuvieron de cabeza durante varias horas.
Lee también: Expertos responden a la dieta de un atleta venezolano
De cabeza en la montaña rusa
Ocho pasajeros quedaron atrapados, por lo que amerito la respuesta inmediata del Departamento de Bomberos de Crandon, los funcionarios respondieron al Crandon International Offroad Raceway.
El incidente ocurrió en "The Fireball", un viaje en bucle que pone "patas arriba" a los buscadores de emociones, según WAOW.
Se encontraban "dentro de los autos cerca de la parte superior del bucle con los pasajeros en una "posición invertida por arneses de seguridad en los autos".
El operador de la atracción le dijo al equipo de rescate que la montaña rusa resultó inspeccionada en el lugar por el estado de Wisconsin.
Lee también: Conoce el nuevo avión supersónico de la NASA
Debido a la altura de la atracción, se necesitaron equipos de rescate técnico especializado y equipos de ayuda mutua.
Los pasajeros tuvieron que esperar a que llegara un camión con escalera con una plataforma de 100 pies a 45 minutos de distancia para rescatarlos.
Todos los ocupantes llegaron al suelo y los rescataron.
"El jefe de bomberos de Crandon, Darrell Wilson Sr., y la directora de servicio de emergencias médicas de Crandon, Melinda Chaney, quisieran expresar su gratitud a todos los que ayudaron en esta situación de rescate técnico única y altamente estresante", a través de un comunicado conjunto.
Lee también: Pendiente cuando uses el emoji del pulgar: Te contamos por qué
Con información de Fox News
Visita nuestra sección: Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online