sábado, junio 19, 2021

Panasonic presenta su nueva tablet con estándares militares

La compañía tecnológica japonesa Panasonic ha lanzado este martes una nueva tableta, desarrollada con «los más altos estándares militares» para su uso en condiciones extremas, a un precio inicial de 2.499 dólares en el mercado de EEUU.

Se trata de la Toughbook S1, cuyas principales características son la carcasa y la batería reemplazable «en caliente». Es decir, que se puede reemplazar la batería por otra mientras el dispositivo está en funcionamiento sin necesidad de apagarlo. Tiene dos opciones de baterías: una de 3.200 mAh y otra de 5.580 mAh, con hasta 14 horas de funcionamiento con una sola recarga.

Características

La tableta Panasonic utiliza el sistema operativo Android 10 y está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos. 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con espacio para tarjeta de memoria SD. La pantalla de 7 pulgadas, con resolución WXGA (1280×800 píxeles), cuenta con tecnología antirreflejos de luz solar. Funciona de manera eficaz bajo la lluvia y su funcionalidad táctil está habilitada para manipularla incluso con guantes.

Además, cuenta con un lector de código de barras, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP. En cuanto a la conectividad, funciona con 4G y Wi-Fi. Entre otras cosas, esa tableta está protegida contra el polvo y agua según los estándares IP65 e IP67. Y cuenta con certificación militar MIL-STD 810H para su funcionamiento en condiciones extremas y resistencia a caídas de hasta 1,5 metros de altura.

RT

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte