sábado, abril 17, 2021

Policía de EEUU investiga a maestra por el envío de fotos desnuda a exalumnos

La Policía de Miami Beach (EE.UU.) investiga a una exmaestra de una escuela privada hebrea local por la distribución entre estudiantes y exalumnos de fotos y videos en las que aparece desnuda. Una situación que condujo a su despido, informan este viernes medios locales.

Alexandra Handwerger, de 48 años, perdió su trabajo de la escuela Hebrew Academy dos semanas atrás luego de conocerse que un exestudiante recibió fotos y videos en los que aparece desnuda. Y que la policía investiga si fueron enviadas por la maestra de inglés.

Las imágenes posteriormente circularon entre más estudiantes y exalumnos. La mujer no ha sido detenida ni afronta ningún cargo.

La dirección de la escuela remitió una carta a los padres de familia en la que señala tener conocimiento de que algunos estudiantes y exalumnos recibieron copias de ese material «inapropiado».

«No sabemos cómo nuestros estudiantes recibieron los videos/fotos en este momento. Pero hemos estado y continuamos realizando una exhaustiva investigación con respecto a la totalidad de este grave asunto», agrega la misiva.

Sospechas infundadas

El abogado de la mujer, Jude Faccidomo, dijo que son infundadas las sospechas de que Handwerger sea la que envió las imágenes. Y que cooperan con las autoridades para esclarecer el hecho.

La maestra, que era jefa del Departamento de Inglés en la escuela y que está separada de un exreportero de una televisora local, reconoció que se tomó las fotos.

Su expareja, Rosh Lowe, a través de su abogado señaló que no tenía conocimiento de ningún supuesto comportamiento inapropiado de la maestra, y que está «devastado» por la información.

Haz clic en este enlace y visita nuestra sección Mundo Loco.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]