Uno de los momentos más tristes para los fans de la serie de zombis The Walking Dead, fue la muerte del hijo de Rick (Andrew Lincoln). Sin embargo, la verdadera razón por la que despidieron a Chandler Riggs, el intérprete de Carl, tuvo una razón de peso para la historia.
Al parecer, la culpa se le atribute al showrunner Scott M. Gimple, quien explicó que necesitaba darle a Rick una motivación para mantener a Negan, uno de sus mayores enemigos, un poco más cerca, mientras se cuestionaba entre matar o no al villano.
Esto también le puede interesar: EEUU | Qué hay detrás del despido de al menos 8.000 empleados de Cargill.
Todo esto cambia cuando Carl es mordido por un zombi y le dice a su padre que puede ver un futuro en el que todos los sobrevivientes del apocalipsis viven en armonía y felicidad, incluido Negan. Como resultado, Rick le promete que trabajará para hacer realidad su sueño.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gimple habló sobre la salida del actor. “Fue un giro en la historia, eso es todo. No recibimos ninguna solicitud ni nada por el estilo. Esto tiene que ver con la historia. Es increíblemente difícil perder a alguien con quien has trabajado tanto tiempo como nosotros. Ha sido algo realmente duro”, manifestó.
Para Chandler Riggs también fue una decisión bastante dura su salida de la serie. “Fue devastador para mí y para mi familia porque la serie ha sido una parte muy importante de mi vida durante tanto tiempo”, dijo.
Esto también le puede interesar: EEUU | CBP incautará artículos realizados con este material (+Detalles).
“Durante unos días, no sabíamos qué hacer. Acababa de comprar una casa en Senoia. Eso fue un gran acuerdo, pero no iba a estar más en la serie. Decidí que quería no ir a la universidad durante al menos un año y mudarme a Los Ángeles y concentrarme en la actuación y la música”, contó el joven actor.
Riggs no quiso hablar mal de esta decisión, sin embargo, su padre no dudó en expresarse por medio de Facebook. “Chandler estaba absolutamente devastado. Me decepcionó que Scott fuera deshonesto con un niño de 17 años que tomaba decisiones de su vida y esperara para decírnoslo".
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube