El insólito caso sucedió en Argentina, donde dos funcionarios de la policía tuvieron que pedir un taxi para perseguir a un grupo de delincuentes debido a que no había vehículos patrulleros disponibles en ese preciso momento.
El acontecimiento tuvo lugar específico en un barrio de Belgrano en la ciudad de Rosario, todo; después que un taxista sufriera precisamente un violento asalto.
El profesional del volante fue detenido por supuestos clientes, que pidieron ser llevados hasta un cajero automático.
Luego de abordar, uno de los hombres colocó un cuchillo en el cuello del taxista; se solicitaron todo el dinero que llevaba y también su teléfono celular.
Al consumar el robo, los antisociales se bajaron del automóvil y huyeron
Aquí viene la parte interesante: persecución a bordo de un taxi
El taxista manejó hacia la comisaría Nº 14 de la ciudad para denunciar lo sucedido, pero los oficiales presentaron un pequeño problema: no había patrullas disponibles para perseguir a los asaltantes.
Ante esa situación, el hombre se ofreció a llevar a los policías, quienes se subieron al taxi y arrancaron para intentar atrapara a los malhechores.
En el recorrido, el agraviado reconoció a uno de los malhechores mientras el sujeto que lo había robado caminaba por la calle White.
Los efectivos lo detuvieron a pocos metros y pudieron recuperar el celular y dos mil pesos pertenecientes al taxista.
En cuanto al resto de los ladrones, la Policía aún no han podido dar con sus paraderos. Lo más importantes, es que ya aparecieron las patrullas.
Con información de https://junin24.com/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Curiosidades