Recomendaciones para tratar este estado de ansiedad, además de volverlo a favor en nuestro hogar o trabajo, volviéndonos más efectivos.
El estrés, esa presión física, mental o emocional que nos da normalmente por trabajo, además de cuando es imposible encargarse del hogar.
Nos enferma, dejándonos en cama y si se vuelve crónico, durando semanas o meses, sus efectos en la salud pueden ser perjudiciales.
Pero, según la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer, el estrés es una respuesta natural y nos ayuda a prepararnos ante situaciones de acción.
Sabiendo medir con el estrés se puede tener una vida más proactiva, sacándole provecho en nuestro día a día, tratándose de cualquier tipo de estrés.
Recomendaciones para todo tipo de estrés
- Rodéate de seres queridos: Las personas que se preocupan de verdad por nosotros, nos recuerdan siempre que lo más importante es nuestra salud.
- Enfocarse en lo que se puede cambiar: Hay males con los que no se pueden lidiar, sucesos hartamente conocidos donde no influye la gente común, concentrarse en donde se puede hacer el bien es lo mejor.
- Dormir bien: Tener la conciencia limpia para esto es crucial, por eso pedir disculpas si es necesario es invaluable.
- Ejercicio: La actividad física sin caer en estereotipos de redes, hace sentir bien a cualquiera.
Con información del medio informativo 800Noticias
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Curiosidades