Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

¡Recórcholis! Esta famosa activista transexual se operó para cambiar el color de sus ojos

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 01:24 am
Suscríbete a nuestros canales

La activista transexual y finalista de el programa y concurso "Pesadilla en el paraíso", Daniela Requena, se operó en Madrid para cambiar el color de sus ojos porque según se reveló: le causaban algo llamado "disforia de género".

La ahora mujer, después de también remover su pene y hacerse una vaginoplastia, reveló que se mandó a despigmentar el iris de sus ojos para convertirlos a color azul.

Detalló en un video a través de la plataforma TikTok donde es muy activa, que se hizo la intervención de 45 minutos de duración, en una clínica en Madrid.

En la pieza audiovisual, también desmintió que haya dicho que su color marrón oscuro que antes tenía en los ojos desde que nació, le causaran disforia sexual.

Denuncian riesgos en esta operación para cambiar el color de los ojos

Una usuaria de la TikTok y al parecer especialista en el tema de la oftalmología, habló de las consecuencias de la operación de cambio de color de ojos que algunos influencers están recomendando, como es el caso de Requena.

La aparente especialista indica que el color de los ojos está dictaminado desde el nacimiento de forma biológica y genética por la cantidad que pigmentos que tenemos según nuestra raza o composición…

Por lo que realizar una despigmentación artificial resulta peligroso, ya que se añade al ojo una especie de cuerpo extraño que el cuerpo humano debería rechazar.

En lugar de eso, como los ojos no tienen como expulsar dicho cuerpo no natural que se ha introducido, lo retiene en el campo ocular y deriva luego en infección y hasta en pérdida de la vista por completo.

Daniela Requena es además una periodista y mujer trans, quien se ha operado los genitales para ser a ojos de los demás lo que siempre fue para sí: una mujer.

Soy feliz con lo que soy. Mi mejor amiga es una mujer trans no reasignada: con su pene es tan feliz como yo sin él", repite Requena cada vez que la entrevistan.

“Mi vaginoplastia se puede ver en YouTube, hay que tratar este tema con naturalidad”, confiesa la ahora mujer y quien ha decidido ir más allá: al cambiarse el color de sus ojos por un tono azul claro.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Visite nuestra sección de En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Visite nuestra sección de Curiosidades