Gracias a que las fronteras se han ido abriendo luego del confinamiento, los rituales para poder viajar el próximo año vuelven a casa.
Según algunas creencias, existen una gran variedad de rituales que sirven para poder logran viajes en los años entrantes.
Uno de los rituales más conocido y comúnmente utilizado, es de llevar una maleta a pasear.
A la media noche toma tu maleta y dale la vuelta a tu manzana. Si no puedes salir, o tu manzana es muy grande, puedes entrar y salir por la puerta principal de tu casa las veces que quieras.
Lo más importante de este ritual es que la maleta debe estar llena, de lo contrario todo el esfuerzo seria en vano.
Leer también la sección de Curiosidades.
Otro de los rituales es el de imprimir un ticket de viaje del lugar donde quieras viajar durante el 2022, debes llenarlo con tus datos y la fecha en la que desees viajar.
Tenlo en tu bolsillo durante toda la noche de año viejo, y después de las doce campanadas enciende una vela blanca y quémalo mientras visualizas tu viaje.
Fuera de los rituales que puedes hacer durante la noche vieja, tu casa puede ayudarte a activar la energía de los viajes.
Con una brújula busca la coordenada noroeste que activa los viajes y coloca allí elementos relacionados con viajes: fotografías y elementos de los sitios que quieres visitar, monedas, recuerdos de viajes anteriores, momentos felices, entre otros.
Por supuesto cada uno de los rituales se deben hacer con todas las energías positivas para hacer esos viajes realidad.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online