Jorge Tuero, uno de los grandes humoristas de la historia del país, se le recuerda en cada diciembre porque murió un 16 de abril de 1999, en plena tragedia de Vargas.
El derrumbe que enlutó a miles de venezolanos, afectó a Jorge y su familia, ya que el deslave pasó justo por la urbanización Los Corales. De esta manera murió él, su esposa y nieta, aunque el cuerpo del artista nunca fue encontrado por las autoridades.
Te interesa también: Escritor Ibsen Martínez hace terrible confesión a El País de España
La trayectoria de Jorge Tuero
Tuero nació el 18 de abril de 1936 y se convirtió en uno de los personajes más famosos de la televisión. Su pasión siempre fue la actuación y llegó a su esplendor en Venevisión, donde se ganó un espacio en la mente de los televidentes.
Posteriormente, formaría parte del equipo de Cheverisimo, uno de los programas más icónicos de la pantalla venezolana.
Lee también: Manuel Rosales arremete contra Juan Pablo Guanipa
Su nombre verdadero
A pesar de que muchas personas lo conocían como Jorge Tuero, la realidad es que su nombre verdadero era Alberto Debrot Leefman, pero adoptó este nombre en honor a Jorge Negrete y Emilio Tuero.
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online