Los avances de Xiaomi con el Smartphone parece no tener límites. Su nuevo concepto apuesta por un diseño Premium nunca antes visto por la humanidad.
Un Smartphone todo pantalla
Desde hace años, se viene hablando de smartphones con una pantalla flexible, siendo este el siguiente salto evolutivo en la telefonía celular. Pero su diseño es aún demasiado novedoso y sus posibilidades no han sido aprovechadas al fondo (además de sus carísimos costos de producción).
Por ende, hay espacio para presentar aparatos de semejantes dimensiones con matices diferentes y bondades que llaman poderosamente la atención. En el abismo que hay entre los terminales actuales y los flexibles, Xiaomi se “coló” con su innovador ‘concept smartphone’.
Su nuevo “juguete” se destaca por su pantalla curvada por los cuatro bordes. Xiaomi va más allá que Samsung y le ha doblado los laterales, la parte superior e inferior y redondeó las esquinas del panel. Prácticamente el marco y lados del aparato está cubierto por una pantalla de cristal ‘quad-curved’ de 88º.
Ausencia de botones físicos
Al mostrar las imágenes, otro aspecto que atrae es la ausencia de botones físicos: El terminal no cuenta con una interfaz sino que escondidos en el chasis del dispositivo hay botones en forma de sensores táctiles. Con semejante boom, los botones físicos ya no son un impedimento para que el usuario pueda manipular y ejecutar cualquier función con el teléfono y la pantalla puede ‘caer’ cubriendo por completo esa superficie.
¿Cuándo llegará este Smartphone al mercado? Pues no hay fecha en firme hasta el momento. Pero sin lugar a dudas, por la celeridad modus operandi del mismo y lo rápido que “pasan de moda” las tecnologías y la feroz competencia, seguro que los asiáticos no tardarán demasiado en romper todo con su nuevo diseño.
Visita nuestra sección Curiosidades.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online