El documental títulado "El Estafador de Tinder" plasmó la historia de varias mujeres que resultaron víctimas de las múltiples estafas hechas por un sujeto llamado Simon Leviev a través de la aplicación Tinder.
A raíz del estreno en la plataforma Netflix, del documental basado en las evidencias del caso de fraude y estafa cometidos por Simon Leviev a diversas mujeres, Tinder decidió que tomará acciones legales en contra del individuo de nacionalidad israelí.
“Prohibimos a Simon Leviev y cualquiera de sus alias conocidos tan pronto como la historia de sus acciones se hizo pública en 2019. Está permanentemente prohibido en Tinder”, expresó un portavoz al portal de E!.
Al mismo tiempo, la aplicación realizó diversas investigaciones a profundidad para constatar que el individuo no está incluso con perfiles falsos. De esta manera la plataforma confirmó que no se encuentra registrado en la aplicación.
El documental se basó en un reportaje hecho por un diario de Noruega, titulado "VG", el mismo se publicó en al año 2019. A través de este destacaron las evidencias y muestras de las múltiples mujeres que resultaron víctimas de estafa por Leviev. Es importante destacar que uno de estos fraudes lo efectuó por la cantidad de doscientos mil dólares.
Por otro lado, el sujeto logró su objetivo, se encargó de enamorar a distintas mujeres al mostrarse como un heredero rico gracias a una herencia. Simon Leviev lucía, por medio de sus perfiles falsos, imágenes de su vida llena de lujos los cuales eran producto de una mentira.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal de Telegram https://t.me/Diario2001Online