Dorothy Hoffner, la abuela de 104 años que saltó hace pocos días de un avión en paracaídas, falleció mientras dormía en su casa de Chicago por causas que todavía se desconocen.
La abuela podría entrar en el Guinness World Records (Récords Mundiales Guinness) como la persona de mayor edad en saltar con un paracaídas.
Lee también: 12 de Octubre: Día de la Resistencia Indígena
Abuela de 104 años cumplió sus sueños
La hazaña ocurrió hace solo una semana, cuando Dorothy Hoffner se convirtió en toda una celebridad alrededor del mundo.
No solo por saltar a sus 104 años, sino también por ser la persona más longeva en lanzarse desde 13,500 pies de altura con un instructor en Illinois.
Joe Conant, amigo cercano de Hoffner, dijo que la halló muerta el lunes en la mañana el personal de la comunidad para personas mayores Brookdale Lake View.
Precisó que Hoffner aparentemente falleció durante el sueño el domingo en la noche.
Conant, quien es enfermero, resaltó que Hoffner tenía una energía increíble y mantenía su mente clara.
La abuela empezó a aficionarse al salto en paracaídas a los 100 años y disfrutó tanto de la experiencia que quería convertirse en la persona más longeva del mundo en saltar en paracaídas.
No solo logró el récord, sino que además dejó con la boca abierta a miles de personas mostrándose tranquila y segura al saltar de la avioneta.
Lee también: Cohete español Miura 1 se pierde en el océano Atlántico
Lee también: ¿Por qué los videojuegos alivian el estrés y mejoran la creatividad?
Visita nuestra sección de Curiosidades.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online