Recientemente un hombre de Vietnam se convirtió en un fenómeno viral por su obsesión por el oro. Desde kilos de joyas alrededor del cuello y en las manos, hasta coches y motos bañados en oro.
Tran Duc Loi de 39 años es un empresario de la provincia An Giang y acaparó la atención del país por su fascinación por el metal precioso más popular del mundo.
El hombre cree que el oro atrae la buena fortuna en los negocios, por esa razón lleva la mayor cantidad del metal para potenciar su suerte y prosperidad.
"Al principio, llevaba unas pocas piezas de joyería y luego fui añadiendo más. Empecé a notar el peso, pero me acostumbré. Intento encontrar un equilibrio, ya que los accesorios de oro pequeños podrían romperse fácilmente, mientras que los gruesos son demasiado pesados para llevarlos durante mucho tiempo", explicó a medios locales.
Aparte de las joyas exageradas que se le pueden ver en sus populares vídeos de TikTok, Duc Loi también tiene un Lexus dorado descapotable, así como un par de motocicletas de oro.
Afirma que todas están chapadas en oro, pero personalmente me cuesta creerlo, teniendo en cuenta el riesgo que supone dejar cualquiera de ellas sin supervisión. Se cree que el proceso de chapado en oro cuesta varios cientos de millones de dongs vietnamitas.
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online