Recientemente Yaritza Rico una joven tiktoker, se viralizó en las plataformas digitales al mostrar "lo más raro que tiene en su habitación" y se trata de su perrita disecada, Chispita.
El video publicado hace una semana cuenta con cinco millones de visitas. La joven se ha visto obligada a hacer más clips para explica todos los detalles del proceso y mostrar cómo era su mascota cuando estaba viva.
Según lo explicado Yaritza Rico, era una mascota mayor cuando falleció. Tenía 7 años y casi siempre la tenían en casa. Por accidente, cayó del segundo piso un día y fue cuando decidieron ‘inmortalizarla’ "para que siempre estuviera" con ellos.
Animales disecados
La razón fue que su padre es un gran aficionado a un programa de la televisión que muestra otras familias disecando a sus animales. Siempre lo veía sentado al sofá junto con Chispita, y había decidido que él quería hacer lo mismo cuando muriera el animal.
Junto con el proceso, decidieron vestirla con un pomposo vestido y pintarle las uñas. Este disfraz está ayudando a mantener en mejor estado la estatua, que está comenzando a perder pelo, como muestra Rico en sus publicaciones.
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online