Una mujer de 68 años pasó casi cinco días atrapada dentro de su carro bajo temperaturas heladas, bebiendo agua de lluvia para mantenerse hidratada después de que el vehículo volcara por un terraplén en el estado de Washington (EE.UU.).
El accidente ocurrió el 18 de noviembre, pero Lynnell McFarland, residente en la ciudad de Spokane Valley, relató detalles de los hechos solo ahora. La noche de esa jornada, la mujer regresaba a casa por una carretera de montaña, cuando su automóvil patinó en hielo negro – una fina capa de hielo– y se salió de la vía.
El coche quedó atrapado entre unos árboles, lo que impidió que cayera por un acantilado. Pero esto también obstaculizó la visibilidad, por lo que otras personas no pudieron divisarlo. Debido al impacto, McFarland fue a parar en la parte trasera del auto, donde quedó atrapada con fracturas en una pierna y un brazo.
En el vehículo había botellas de agua, botas de invierno y un teléfono móvil, pero todos estos estaban en la parte delantera y la mujer no pudo alcanzarlos.
Fuente: RT
Curiosidades: https://2001online.com/seccion/curiosidades/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online