Si alguna vez soñaste con visitar una nave espacial y pasar la noche, ahora es posible gracias a un increíble Airbnb inspirado en la ciencia ficción, ubicado en Brush Prairie, Washington.
Kirby Swatosh, de 62 años, cantautor de Vancouver, fanático de la serie de televisión "Perdidos en el espacio", se inspiró en la nave Júpiter 2 para crear este novedoso lugar.
Lee también: ¿Poco romántico? Hombre huyó de una cita a ciegas y la mujer lo demandó
Swatosh expresó que "fue un trabajo de amor y tardamos ocho años en construirlo. Hay que verlo para creerlo. Intento pasar todo el tiempo allí cuando no está alquilado en Airbnb".
Hasta seis huéspedes pueden disfrutar de las comodidades de la nave espacial por un costo entre US$ 125 y US$ 150 la noche.
Cuenta con un panel de control para "pilotar", un salón lunar (también conocido como bar) para tomar una copa, una sala de estar con temática espacial y descansar de sus viajes en una cama de matrimonio, uno de los dos sofás cama o una cama de aire.
La nave ha sido un éxito inesperado en Airbnb, Kirby tiene su propio libro de visitas para que los visitantes dejen sus comentarios creativos.
Lee también: ¡Sorprendentes imágenes! Un edificio se vino abajo en zona residencial
Inicialmente creó la nave para su propio disfrute, pero el costo superó sus estimaciones de construcción, por lo que decidió rentabilizar su inversión en Airbnb.
El músico asegura que el espacio también puede usarse como locación cinematográfica.
A más de un kilómetro y medio de la civilización más cercana, el lugar ha sido elogiado por sus posibilidades para observar las estrellas.
Quienes deseen disfrutar del destino de ensueño deben planificar el viaje intergaláctico con mucha antelación, ya que el Airbnb suele estar al completo, aunque siempre es posible cuadrar un espacio.
Lee también: Bruselas arremete contra Google (+Detalles)
Visita nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online