Las llamadas grupales de WhatsApp van a parecerse ahora más a las de Zoom o Google Meet. La compañía se propone brindar la posibilidad de unirse a llamadas grupales en curso, en lugar de tener que conectarse en el momento en que comienza la llamada.
La nueva función significa que el usuario podrá acceder a una llamada colectiva entre amigos o familiares incluso si ya ha comenzado. Además, los miembros del grupo podrán "desconectarse y volver a unirse durante la conversación", siempre que estén invitados al principio, según detalló la compañía en una publicación de su blog.
"La posibilidad de unirte más tarde a una llamada grupal te quita la presión de tener que responder apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean tan espontáneas y sencillas como una conversación en persona", reza el comunicado.
Dada la popularidad masiva de WhatsApp, esta podría ser una característica útil para muchas personas que se comunican a través de ese servicio de mensajería.
La nueva función estará disponible a partir del lunes. También se actualizará la interfaz para que el usuario "pueda ver quién está en la conversación y a quién está de invitado pero aún no se ha unido". Las llamadas grupales así actualizadas seguirán estando cifradas de extremo a extremo.
RT
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online