Un hombre murió a manos de su perro, luego de que la mascota pisara de forma accidental un rifle de caza cargado, que se encontraba en dentro de su auto, en Estados Unidos (EEUU).
La víctima quedó identificada como Joseph Austin Smith (30), estaba sentado en el asiento delantero de su camioneta y recibió un disparo en la espalda.
Según informó el Washington Post, el hecho se registro el pasado 21 de enero en Kansas.
Perro le dispara a su dueño
De acuerdo un comunicado de la policía local, la mascota pisó un rifle cargado y disparó a su dueño durante un viaje de cacería.
El caso fue cerrado de manera casi inmediata por la oficina del alguacil, al considerar que se trató de un "accidente de caza".
“El asiento trasero contenía equipo de caza y un rifle”, decía parte del comunicado.
"La ronda disparada golpeó al pasajero que murió a causa de sus heridas en el lugar”.
Tras un llamado, que se ha mantenido anónimo, al 911, la policía y los socorristas llegaron hasta el sitio.
Un caso similar, ocurrió en noviembre 2022, cuando un hombre turco de 32 años fue asesinado a tiros por un perro durante un viaje de caza.
Todo sucedió mientras empacaba el equipo en su vehículo y la mascota pisó el gatillo de una escopeta y accionó una ráfaga que le quitó la vida.
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online