El escolta Mike Miller siguió de titular con los Heat de Miami y se convirtió en el líder encestador al anotar 26 puntos, incluidos siete triples, que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria a domicilio (89-79) ante los Bobcats de Charlotte, que tienen la peor marca de la liga.
Miller, de 33 años, que siguió en el puesto de Dwyane Wade, baja junto con el alero estrella LeBron James y el veterano escolta Ray Allen, estableció las mejores marcas individuales que ha logrado en lo que va de temporada en puntos y triples.
El pívot Chris Bosh aportó 18 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, que lo dejaron como el jugador más completo de los Heat, que tienen marca de 3-2 desde que perdieron con los Bulls de Chicago (101-97) y rompieron racha de 27 triunfos consecutivos.
Los Heat también están con marca de 59-16, la mejor de la liga, y a tres victorias más de establecer una nueva marca en la historia del equipo en la competición de la temporada regular.
El ala-pívot Rashard Lewis, que salió de titular en el puesto de James, logró 14 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, que lo dejaron como el tercer jugador de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.
El alero novato Michael Kidd-Gilchrist comienza a jugar su mejor baloncesto desde que llegó a la NBA y aportó un doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes, que no impidieron la derrota de los Bobcats, que perdieron el segundo partido de los últimos siete que han disputado en su campo del Time Warner Cable Arena, de Charlotte.EFE