Cocodrilos de Caracas quedó a ley de un triunfo de avanzar a la final de la Superliga Profesional de Baloncesto después de vencer a Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 81-77 en el gimnasio Ciudad de la Asunción.
El elenco que dirige Carl Herrera contó con una buena actuación de Luis Montero, el más destacado con 25 puntos y cinco rebotes.
Los saurios acabaron el primer periodo arriba con un parcial de (22-18) y se fueron al descanso ganando 43-35 tras los dos primeros cuartos.
Solamente hubo una reacción de los locales en el segundo cuarto, justo cuando Melvin Johnson y Francisco Centeno se combinaron con 13 unidades para poner arriba a los insulares.
Cocodrilos saca ventaja de la presión margariteña
Pablo Favarel ordenó que sus chicos presionaron en varias zonas del campo, especialmente en la pintura donde más daño podían hacer con Anthony Jones o el propio Johnson.
Sin embargo, Cocodrilos se impuso en las cestas claves y pudo preservar la victoria.
Caracas vuelve a su feudo, el gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas con la serie 3-2 y a un triunfo de clasificar a la final de la SPB y esperar por Trotamundos o Centauros.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes