El manager de los Yankees Aaron Boone, habló de cómo va a utilizar a Gleyber Torres en el terreno de los Bombarderos del Bronx.
Pues; el dirigente de los Yankees de Nueva York tendrá el agradable dolor de cabeza de estructurar su infield para la próxima temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Aaron Boone dice que ha hablado con Gleyber Torres esta primavera acerca de mantener el campocorto en su bolso, incluso sobre cuándo moverse hacia la segunda base.
“En este momento es nuestro campocorto suplente”, manifestó el mandamás de los Yankees de Nueva York Aaron Boone, tras la llegada de dos nuevos integrantes al equipo como lo son Josh Donaldson y Isiah Kiner-Falefa; aunados además, a la más reciente incorporación y regreso; del toletero y primera base Anthony Rizzo.
Infield sobrepoblado en Los Yankees
El ajedrez para Boone será bastante movido con las piezas que tendrá este año 2022, previniendo y anticipándose a cualquier tipo de lesión como ya las padecieron en 2021.
Por eso, el dirigente de los Mulos posee a un nutrido infield; en las figuras de: Anthony Rizzo, Ronald Guzmán, Luke Voit, DJ Lemahieu, Gleyber Torres, Isiah Kiner-Falefa, Phillip Evans, y Josh Donalson
También hay vale resaltar que el venezolano José Peraza puede jugar en el cuadro interior, el recién incorporado Kiner-Falefa es más que polivalente, y cuando por decisión técnica éste no pueda jugar en el campocorto, Torres estará allí presente y listo entonces en la posición número 6 de los Yankees.
El venezolano Gleyber Torres tuvo una baja en su más reciente temporada en cuanto a números ofensivos, con apenas .259 de promedio, 119 Hits, 9 cuadrangulares, 50 carreras anotadas y 51 rayitas traídas al plato.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online