El tenista alemán Alexander Zverev se lastimó el tobillo derecho en su duelo de semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal.
Lo que estaba siendo un auténtico partidazo de semifinales en el Grand Slam disputado en París terminó de la peor manera posible. Zverev lesionado y entre lágrimas.
El tenista español lideraba el marcador 7-6 e iban 6-6 en el segundo set cuando "Sascha" en una corrida a buscar una pelota se torció el tobillo derecho y soltó gritos de dolor.
Inmediatamente el servicio médico del torneo y el propio Nadal se acercaron a ver que le había sucedido al alemán.
Alexander Zverev se retiró a la sala de revisión en silla de ruedas y le acompañó Nadal. Minutos después ambos volvieron a la cancha pero el alemán llegaba en muletas.
Señal definitiva de que el partido había concluido.
Más de 15.000 personas se pusieron de pie para aplaudir al tenista de 25 años que estaba demostrando un gran nivel de tenis.
"Estoy muy triste por Zverev, estaba jugando un torneo increíble. Sé todo lo que ha luchado para ganar un torneo de Grand Slam. Hoy tuvo mucha mala suerte. Verlo llorar fue muy difícil para mí".
Rafael Nadal post partido
Hasta el momento se desconoce información oficial de la lesión pues aún no hay parte médico, sin embargo se apunta que el alemán se ausentará varios meses del circuito.
Visite nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online