Alonso fue uno de las personas más populares entre los más de 80.000 aficionados que llenaron el Santiago Bernabéu para ver el pase a la final de la UEFA Champions League. Alonso vive el partido como si lo jugase.
Lea también Conozca la proyección del intercambio comercial entre Colombia y Venezuela
Habitual de los grandes partidos (sus saltos de la alegría en la final de la Eurocopa 2008 con España fueron históricos), el bicampeón del mundo no se quiso perder uno de los partidos del año del equipo del que es socio de honor desde 2017.
Lea también Rutaca amplía sus destinos con nueva conexión este #28May
Fernando, que llegó y se marchó junto a su padre José Luis, en un Aston Martin de calle, estuvo junto a Raúl y Olvier Kahn en el palco de invitados del nuevo Bernabéu, se vio con jugadores como Roberto Carlos y compartió grandes momentos en sus redes como el himno previo al arranque del partido y el espectacular ambiente tras el 2-1 final.
El volante de Aston Martin en la Fórmula 1 viajó directo desde Miami en donde tuvo lugar la ultima parada del mundial, para seguir de cerca a su equipo, junto al piloto asturiano se encontraba la leyenda del club, Raúl González y Álvaro Arbeloa, entrenador de la juvenil del Madrid.
Otras leyendas también dijeron presente, como Sami Khedira, quien alzó la décima orejona del Madrid y Michael Owen acompañando a leyendas del Munich.
En tanto Alonso se tomó este respiro corto de la temporada en la cual marcha octavo en la clasificación tras arribar noveno en el Gran Premio de Miami y sumar un total de 33 unidades con la escudería verdiblanca.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q