Este próximo domingo 31 de julio se disputará la prueba más importantes de reunión 31 del hipódromo La Rinconada, como es el tercer paso de la triple coronada para machos, Clásico Republica Bolivariana de Venenezuela.
La emocionante prueba estará conformada por cinco excelente corredores de tres años a la altura de la cuarta carrera de la programación dominical en distancia de 2.400 metros.
Los ejemplares Amelazado y Colossus medirán fuerzas por conseguir la doble corona nacional en el hipódromo La Rinconada y serán los más cotizados por la afición hípica.
En el Clásico José Antonio Páez, Colossus ganó en determinante demostración siendo el principal candidato para el Cría Nacional, sin embargo Amelazado realizó el cambio de manos y pudo ganar en un final electrizante el segundo paso de la triada ante Impressive Pluvius que punteo todo el recorrido.
Ahora el planteamiento de carrera será distinto ya que solo cinco participantes disputarán el majestuoso evento, de no tener inconvenientes como en los dos clásicos anteriores el ejemplar Cimarrón podría comprometer la doble corona de Amelazado y Colossus.
Colossus y Amelazado conservan a sus jockey habituales como lo es el experimentado Cipriano Gil y Jaime Lugo Jr. quienes darán un buen espectáculo a los espectadores.
Otros de los participantes son Ron Añejo y Rod Hendrick, que buscaran sorprender en tan importante prueba con un premio adicional a repartir de 14.613 dólares.
Nota de prensa
Visita nuestra sección de Deportes /@roynieto13
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online