El lanzador derecho venezolano Aníbal Sánchez volvió a tener una sólida presentación este domingo después que los Nacionales de Washington vencieran a los Marlins de Miami con pizarra de seis carreras por una.
El maracayero hilvana ya una seguidilla de siete juegos en donde presenta efectividad menor a 2 (1.31) en poco más de 34 innings de labor.
Según datos de Roberth Pérez, es apenas la segunda vez en la carrera de Aníbal Sánchez que tiene un momento así, y solo hay una mejor que esta.
En esas siete salidas tiene tres en donde no acepta ninguna carrera y tres en donde solo permite una.
Una comparativa sorprendente: es otro Aníbal Sánchez
Este domingo trabajó por espacio de cinco episodios, en donde solo aceptó dos hits sin carreras con dos boletos y cuatro ponches. Su efectividad global está en 4.06.
Ganó el tercer juego de la temporada (3-6 su récord) y el 115 de por vida en Grandes Ligas.
En sus primeros seis juegos aceptó 24 carreras limpias en 29 entradas de labor para una astronómica inefectividad de 7.45.
El contraste es evidente y se muestra como el trabajo con sus envíos quebrados, el comando con el cambio de velocidad, la sapiencia para trabajar ante toleterías duras como Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Cardenales de San Luis o Filis de Filadelfia ha dado efecto.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes