En los Juegos Olímpicos de París 2024, el atleta francés Anthony Ammirati, botó la vara con su pene, en uno de sus saltos con garrocha. Por esa actuación en la cual quedó descalificado por el tamaño de sus genitales, el video de esa actuación en la competencia se hizo viral y fue motivo de comentarios muy jocosos de los internautas.
La propuesta para Anthony Ammirati
Ahora, se pudo conocer de la inesperada propuesta que recibió el deportista francés de un sitio porno. El dueño de la plataforma Camside, Daryn Parker, habría puesto sobre la mesa la suma de 250 mil dólares sobre la mesa, para tener al garrochista.
El atleta francés de salto en garrocha causó revuelo puesto que sus seguidores en Instagram aumentaron a más de cien mil nuevos seguidores en apenas unos días. Las publicaciones del joven deportista recibieron miles de comentarios humorísticos relacionados a lo sucedido.
Ammirati declaró que está dedicado y comprometido a su carrera deportiva. “Estoy un poco decepcionado porque no fallé nada en el tercer intento a 5,70 m. Lo que fallé fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los ajustes. Sólo una sesión técnica”, comentó, poniendo de manifiesto su profesionalismo y su deseo de mejorar y aprender de sus experiencias, incluso de las más inusuales.
Te interesa leer: EEUU | Estos son los estados que recibirán cheque de estímulo por $ 500 en agosto
Asimismo, el atleta francés comentó: “Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente. Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”.
Lo ocurrido con Anthony Ammirati demuestra cómo las empresas buscan constantemente nuevos modos de aprovechar la fama momentánea de individuos en alta exposición.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q