El campeón Apistos, luego de ganar el Clásico Hylander por diferencia de tan solo un cuerpo y tres cuartos a su máximo rival Mayoral, este próximo domingo 20 de marzo se medirá en el Clásico José María Vargas, en distancia de 2.000 metros.
La prueba se disputará en la décima carrera, quinta valida del 5y6 donde podrán participar ejemplares de cuatro y más años por un premio adicional de 11.913 dólares.
El pistero hijo de Deliverately en Ligia Elena, viene de ganar este Clásico en el 2020 y reaparece de manera sensacional, a pesar que tenia dos años sin competir en pruebas públicas, y con un tiempo de 99´03 para la distancia de 2.000 metros.
El De Froix será uno de sus grandes enemigos porque el ejemplar ha recuperado condiciones luego de representar a nuestro país en diciembre del 2021 y arribar tercero en la Copa Confraternidad del Caribe en Puerto Rico.
Mayoral buscará unir partida con llegada gracias a la velocidad que lo caracteriza, pero no podemos olvidar a sus enemigos: Steinbrenner, Bravucón, The Brother Slew, Papá Pedro, y Max Security, que tratarán de imponerse en esta importante prueba clásica en el hipódromo La Rinconada sede de la serie del Caribe.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online