El joven venezolano, Jon Mikel Aramburu jugó los 90 minutos del partido ante el Real Madrid que se disputó en Anoeta. La Casa Blanca en calidad de visitante firmó la victoria por dos goles a cero.
El encuentro inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos, la primera ocasión para lograr hacer daño fue de parte del equipo local en el minuto dos con un tiro libre directo de Sergio Gómez que evitó el portero del Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
Con el transcurso del partido, el Real Madrid fue dominante del terreno de juego pero la Real Sociedad buscaba hacer daño con sus delanteros.
La paridad del partido se evidenció tras unos primeros 45 minutos sin hacerse daño en el marcador, una vez reanudada el segundo tiempo la Real Sociedad no dudo y a los 20 segundos el delantero Sucic, pegó el balón en el travesaño.
Ya en el suplemento del partido Arda Güler provocó un penalti y fue Vinícius Júnior que aumentó el marcador para el Real Madrid.
casi llegando al final del partido el bar llama al árbitro para revisar una jugada donde el venezolano Aramburu cometió un pisotón al astro brasilero que el juez terminó sentenciando como penalti.
De esta manera el actual campeón de Europa suma de calidad de visitante y se establece un punto del líder de la liga española, el FC Barcelona mientras tanto los locales caen a la decimosexta posición.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q