Tras la victoria este martes 25 de marzo, ante Perú, la selección nacional de fútbol mantiene sus esperanzas avivadas de clasificar por vez primera a un Mundial de Fútbol.
El formato de clasificación es altamente competitivo, con las seis mejores selecciones clasificando directamente al Mundial, mientras que la séptima posición otorga el derecho a un repechaje intercontinental. Justo allí en la séptima casilla se encuentra la Vinotinto, tras la última fecha jugada.

Próxima fecha FIFA
El próximo encuentro de la Vinotinto será el 4 de junio contra Bolivia, rival directo de la selección nacional. El juego será en Maturín.
Luego, los criollos viajarán a Montevideo para enfrentar a Uruguay.
El "Bocha" sabe que viene otra "final" ante Bolivia
Si el juego ante Perú fue catalogado como una "final", el siguiente igualmente debe considerarse de la misma manera, motivado a que será ante Bolivia, el escolta de la Vinotinto en la tabla con 14 unidades.
"Vamos a descansar un poquito y después pensaremos en lo que viene. El próximo será un rival directo y no podemos fallar", complementó sobre el venidero desafío que le viene a la escuadra nacional.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube