Messi se hizo viral en las redes sociales este fin de semana. La razón es que se deja ver en uno de los partidos de Mateo. Messi fue captado mientras miraba lleno de orgullo a su hijo triunfar en este deporte. Además, lo pillaron tomando mate, la bebida tradicional en Argentina. El astro de la albiceleste está presente en el partido de su hijo Mateo en el Inter de Miami juvenil. Leo está orgulloso de cómo su hijo tiene la misma pasión por el fútbol.
Mateo sorprende a su padre Leo Messi con sus jugadas
Esta instantánea que rodó como pólvora en las redes sociales deja ver el rostro del astro argentino lleno de orgullo al ver triunfar a su hijo. Allí también estuvo presente su mujer la modelo argentina Antonela Roccuzzo. Todos estaban en familia apoyando al hijo de Messi.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, los admiradores del capitán del Inter de Miami dejaron miles de mensajes para Messi y su familia. Muchos aseguraron que la mejor decisión de Leo fue irse a vivir para los Estados Unidos. Otros celebraban cómo toda la familia estaba para apoyar al pequeño Mateo de 9 años en su juego.
Mateo en sus últimos encuentros ha realizado jugadas espectaculares y ha realizado grandes goles a su corta edad, además ya es capitán del equipo juvenil. Por esas actuaciones Messi está muy contento y ya los expertos en materia de fútbol indican que Mateo puede ser jugador profesional.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube