Vladimir Guerrero es conocido como “el millonario más modesto”. El pelotero dominicano actualmente reside en una colina de Nizao, República Dominicana, y esta lujosa propiedad es símbolo de la localidad.
En su residencia destaca un enorme “27″, el mismo que utilizó el deportista durante su carrera en las Grandes Ligas. Este número, se realizó con piedras, es muy impactante y fácil de identificar, un homenaje al legado de Guerrero y un lugar que cualquiera puede identificar.
La mansión de Vladimir Guerrero en República Dominicana
En 2017, el exjugador de la MLB puso a la venta su casa en Estados Unidos por US$2,19 millones. Esa propiedad cuenta con más de 530 metros cuadrados y se encuentra en Anaheim Hills, California, un vecindario con vigilancia las 24 horas. Ofrece privacidad y tranquilidad, algo ideal para alguien que después de una exitosa carrera busca relajarse en su propio refugio.
La casa está cerca de uno de sus terrenos. Allí vive junto a su familia. Se estima que Guerrero invirtió US$2 millones para construirla. Sin embargo, además de sus coches y su casa de lujo, la leyenda dominicana también es dueña de una fábrica de bloques de concreto, una granja, una tienda de ropa femenina y otros negocios para mantener su vida y estar cerca de su pueblo.
Así es la lujosa propiedad del pelotero dominicano
Con cinco habitaciones, cada una con baño privado, ofreció el máximo confort para Guerrero, cuando este se encontraba viviendo allí. Los detalles de lujo se pueden ver en cada rincón.
La bodega de vinos, con capacidad para 1500 botellas, resalta como uno de los puntos más atractivos de la casa. Guerrero es conocido por su gusto por el vino de calidad y este espacio refleja esa pasión.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube