Los Milwaukee Bucks, sin el griego Giannis Antetokounmpo, aplastaron este miércoles 138-122 a los Miami Heat e igualaron 1-1 la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ del Este de la NBA, que se desplaza ahora a Miami para los dos próximos partidos.
También le podría interesar: El ajedrez une a la Gran Caracas: Seis equipos se batirán a duelo en Los Palos Grandes
Los Bucks conectaron 25 de 49 triples, lo que igualó el récord de la NBA en ‘playoffs’, y endosaron 81 puntos a los Heat en una asombrosa primera mitad para encarrilar su contundente victoria.
Sin Giannis, que estuvo de baja por un problema de espalda sufrido en el primer partido, Brook López firmó 25 puntos, Jrue Holiday aportó 24, con once asistencias y cuatro triples, y Pat Connaughton brilló con 22 puntos saliendo desde el banquillo, con seis triples.
Joe Ingles contribuyó con 17 puntos y un excelente cinco de seis desde el arco.
Todo el quinteto titular de los Bucks acabó con dobles dígitos y Bobby Portis firmó un doble doble de trece puntos y quince rebotes.
Los Bucks acabaron con unos extraordinarios porcentajes. Tuvieron un 53.5 % de acierto en tiros de campo, que estuvo por encima del 60 % en la primera mitad.
En los Heat, que no pudieron contar con Tyler Herro por una fractura en una mano, Jimmy Butler metió 25 puntos y fue el líder anotador del equipo de Erik Spoesltra.
También le podría interesar: ¡A por el Mundial! La Vinotinto reta a Paraguay en el hexagonal final del Sudamericano Sub17
Los Nuggets toman ventaja en los playoffs de la NBA
Un extraordinario Jamal Murray, protagonista con cuarenta puntos, impulsó este miércoles el trabajado triunfo de los Denver Nuggets contra los Minnesota Timberwolves (122-113) para tomar ventaja 2-0 en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ del Oeste de la NBA.
Murray metió cuarenta puntos con trece de 22 en tiros de campo y seis triples y el serbio Nikola Jokic rozó el triple doble con 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.
Los Nuggets, primeros cabezas de serie en el Oeste, tuvieron 21 puntos de ventaja máxima, pero el gran partido de Anthony Edwards, con 41 puntos y seis triples, mantuvo a los Wolves en la pelea hasta el final.
El francés Rudy Gobert aportó 19 puntos y ocho rebotes, mientras que Karl Anthony Towns logró un doble-doble de diez puntos y doce rebotes.
También le podría interesar: ¡Cambian de ciudad! Los Atléticos de Oakland toman una decisión con su estadio
Con información de EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes