Este lunes a partir de las 07:00 de la noche en el loanDepot Park de Miami Japón y México disputan la segunda semifinal del Clásico Mundial de Beisbol. De aquí saldrá el rival de Estados Unidos de mañana martes en este mismo escenario.
También le puede interesar: ¡Puro poder! EEUU vapulea a Cuba y se adentra en la Final del Clásico Mundial
Será la primera vez que ambos equipos se encaren en el torneo, para Japón es la quinta vez consecutiva que está aquí. Es decir, en todos los Clásicos que se han jugado hasta ahora.
Los nipones tendrán a Roki Sazaki en el montículo, el joven de 21 años que puede llegar su recta a las 101 millas por hora. Está siendo una de las grandes sensaciones del Mundial y ahora tiene sobre sus hombros el guiar a su país a otra final.
Japón ganó el Clásico de 2006 y 2009 y ahora están a las puertas de otra más.
México apela a Patrick Sandoval para estar en la final del Clásico
En la acera manita está el zurdo Patrick Sandoval. El siniestro no tendrá una labor fácil ya que le tocará enfrentarse a los Ohtani, Murakami, Yoshida, y compañía.
También le puede interesar: El Barcelona da jaque mate al Real Madrid
México llega a las semifinales después de eliminar en cuartos de final a Puerto Rico; y busca su primera gran final del Clásico Mundial.
Sandoval pertenece en el sistema de MLB a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, con quienes tiene ya cuatro temporadas de experiencia.
Este es la primera vez que ambos se ven, y será el rival del Team Estados Unidos el martes a la misma hora y en el mismo escenario.
También le puede interesar: ¡Fantástico! El Checo Pérez se exhibió por delante de Verstappen en Arabia Saudita
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes