Luego del partido ante Bolivia a más de 4.000 metros por encima del nivel de mar, La Vinotinto buscará olvidar el resultado adverso de 4-0 y se prepara para recibir a Uruguay en Maturín.
El combinado nacional, con un esquema diferente a lo que se venía trabajando, Fernando Batista se decantó por Jhon Murillo, Telasco Segovia en lugar del lesionado, Yangel Herrera y el lider del mediocampo, José Martínez. No fue el mejor partido de Venezuela en todos los aspectos, la altura jugó en contra, el fútbol nacional fue muy escaso y los delanteros tuvieron pocas llegadas al arco defendido por Lampe.
Luego de recibir los primeros dos goles, Venezuela buscó estar más fresco con la entrada de Casseres y de Machis pero esto no fue suficiente ya que a los 30 segundo del segundo tiempo, Bolivia sentenció la goleada con un gol tempranero.
Los dirigidos por Batista fueron muy autocríticos y sin buscar culpables ahora preparan el enfrentamiento ante la celeste con muchas bajas en su palmarés y el retiro de su máximo goleador, Luis Suárez.
En conclusión, partido para el olvido pero a seguir con buena cara y buen fútbol para seguir con el invicto en casa que le da a Venezuela opciones de clasificación mundialista.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q