El atleta de powerlift australiano, Pasha Osman, sufrió una hemorragia en los ojos y la cabeza al intentar realizar una sentadilla con una barra de 410 kilos, con el objetivo de romper su propio récord personal en Sidney.
El hecho quedó captado en video, en el que se observa salir sangre mezclada con sudor a través de los poros, luego de que se le rompieran los vasos sanguíneos alrededor de las glándulas sudoríparas debido al sobreesfuerzo extremo.
De acuerdo con Red Uno, testigos informaron que el competidor se mantuvo consciente en todo momento, y pese a la naturaleza dramática del suceso, los servicios médicos confirmaron que el atleta no sufrió lesiones permanentes.
“Fue algo que nunca había visto, parecía salido de una película de terror”, comentó uno de los entrenadores presentes, citó el medio.
El powerlifting tiene como principal característica cargar pesos realmente extremos, por lo cual Pasha iba hacia un nuevo récord: levantar 410 kilos en sentadilla, lo cual suena totalmente increíble y casi una "locura", reseñó La Afición.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube