Las camas antisexo en los Juegos Olímpicos de París las diseñaron para soportar hasta 250 kilos. Para demostrar su resistencia, uno de los deportistas saltó y realizó diversas piruetas sobre la cama, y en ningún momento se hundió. Esta robustez asegura que las camas cumplen su propósito, a pesar de las dudas iniciales sobre su durabilidad.
Camas antisexo en París
Además de las camas de cartón, otro aspecto que generó debate es la distribución de preservativos en la villa olímpica. En esta cita olímpica, se repartieron unos 27 preservativos por atleta, promoviendo la salud sexual y la prevención.
Se pudo conocer que las australianas realizaron todo tipo de ejercicios de gimnasia sobre la cama utilizando gomas de resistencia, haciendo sentadillas con salto y haciendo ejercicios en los que se utilizan las raquetas. Todo con un gran sentido del humor y grabándolo todo para posteriormente compartirlo en las redes.
Te puede interesar: La ciudad de Texas que está entre las más baratas para vivir (+Detalles)
Otra de las innovaciones destacadas en los Juegos Olímpicos de París 2024 es la introducción de la primera guardería olímpica para los hijos de los atletas. Este avance representa un gran paso hacia la conciliación familiar, permitiendo que los deportistas puedan centrarse en sus competiciones sabiendo que sus hijos están bien cuidados.
El CEO de la compañía que diseño las camas, Motokuni Takaoka habló sobre la polémica: “El sexo es sexo, sobre nuestras camas o en otras. Solo queríamos crear un tipo de cama más rígida de lo normal. Solo nos centramos en dormir. No nos importan el resto de cosas que ocurran sobre la cama”, comentó.
Visite nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q